Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frase de la semana
‎" You have the right to hate me. I understand. You hated me before and we became friends. It would suck if it was gone forever. So ... Have I? Have I lost you forever? " - Damon to Elena
Últimos temas
» Registro de Raza
Hoy a las 12:27 am por Jaroth A. Holmes

» Registro de Avatar
Hoy a las 12:26 am por Jaroth A. Holmes

» Momentos épicos de la ChatBox
Ayer a las 11:42 pm por Jaroth A. Holmes

» Comenzar de Cero. [Damon S.]
Ayer a las 3:33 am por Lindsay Laughton

» ¿Roleas? (Peticiones de post)
Sáb Mayo 19, 2012 11:46 pm por Marie DiLiuna

» Dangerous Games +18 Foro nuevo! [Afiliación Elite] ~ Ellos lo empezaron, ahora tú lo continúas
Sáb Mayo 19, 2012 7:56 pm por Invitado

» Divinity Rouwston {Elite}
Jue Mayo 17, 2012 4:49 pm por Invitado

» Siguiendo las estelas de luz [Alice]
Miér Mayo 16, 2012 2:01 am por Alice J. Cosworth

» Magic Crossovers. Foro de Rol. ¡RECIÉN ABIERTO!
Mar Mayo 15, 2012 1:00 am por Angela Santelices

Mejores posteadores
Elena Gilbert (871)

Jaroth A. Holmes (266)

Liam E. Darrow (198)

Rebekah Smith (192)

Damon salvatore (187)

Sophia F. Williams (161)

Luca M.Tornatore (109)

Nikklaus. (102)

Lindsay Laughton (91)

Elijah Smith (91)

Compañeros

Another Praga Photobucket Photobucket Image and video hosting by TinyPic 0 Image and video hosting by TinyPic Foro rol  Motoku Charmed Live Your Dream Oxford University

Tinypic Mystic Forks IN TIME Image and video hosting by TinyPic Incarcerous Image and video hosting by TinyPic

New Ages Comes Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Sex, drugs and rock & roll Hogwarts Night RPG

Un desperfecto electrico(Damon, Lindsay)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un desperfecto electrico(Damon, Lindsay)

Mensaje por Sophia F. Williams el Sáb Ene 28, 2012 10:05 pm

En parte estaba feliz, pero en partes no, ya que la parte buena fue de que había alquilado un coche color rojo para poder viajar dentro del pueblo, cosa que era muy buena ya que así no tendría que pagar un taxi o simplemente caminar de un extremo a otro, así con ayuda de un par de personas, y de los policías de New York, yo logre finalmente mi ansiada licencia de conducir con tan solo 17 años, pronto los 18 que obviamente los pasaría sola en mi casa que había ya comprado en la zona residencial.

Ahora pese a que el clima estaba bastante malo afuera, decidí salir a pasear, una de las ventajas seria que estaba protegida y acobijada adentro del coche esperando que este me complaciera en mi capricho para poder manejarlo por primera vez luego de mi practica automotriz, obviamente siendo precavida y cuidadosa, ya que no deseaba que nada malo me sucediera, ya que suficientes problemas había tenido antes para tener alguna infracción en estas instancias.

Aunque ahora al parecer el destino quería jugarme una mala pasada, ya que cuando estaba manejando cerca de la entrada de una mansión, el coche empezó a fallar viendo que de la carrocería salia humo, frunciendo el seño de forma casi interrogativa maldiciendo por lo bajo, apagando el motor y bajándome del coche para al tocar por error la carrocería me queme la palma de la mano gruñendo, al parecer se le había acabado el agua del mismo por lo que simplemente tendria que pedir ayuda, aunque siendo mas alla de las 22:00 dudaba que alguien me ayudara, aunque mi vista se centro en dicha mansion, donde habian luces prendidas cogiendo una botella que tenia en la maletero para caminar hacia alli, dejando el coche cerrado, solo por si acaso, observando que era una linda mansion, entrando nada mas, puesto que la puerta de ingreso estaba abierta y finalmente tocando la puerta de entrada a la mansion esperando poder ser atendida.

Sophia F. Williams

Ver perfil de usuario

Re: Un desperfecto electrico(Damon, Lindsay)

Mensaje por Damon salvatore el Jue Feb 23, 2012 2:11 am

La casa estaría en completo silencio, de no ser por la risa de la ilusa de la pelinegra que se encontraba tan encantada conmigo, y eso que ni siquiera le había hecho sentir hechizada, por el hecho de que quizá terminaría mentándole y le dejaría inmune al dolor, ella intentaba agradase jugando conmigo, sentada a horcadas sobre mi yo solo le preguntaba estupideces que ella fuese capaz de responder, la pobre estaba borracha, solo reía y decía incoherencias, llegaba el ,momento de la verdad, no haría tanto show.. , dejando ver que no tenía intención de asustar a laughton, aunque en realidad esperaba que ella estuviese en casa cuando yo llegase ella no se encontraba, no se si era una suerte, para ella puede que fuese incomoda ver como mato alguien. Aunque debería de acostumbrarle, no tenía pensado reprimirme porque ella anduviese por la casa.

La pelinegra, me miro fijamente y me pido que subiésemos a mi habitación, yo sonreí, y asentí era considerada, la muy boba quería cavar con el sufrimiento de ambos, claro esta vez yo no tenía en mente las dos cosas, la que ella pedía y la que yo en verdad deseaba hice que se levantase de encima de mí, le tome de la mano sonriéndole al dirigirnos arriba, aunque era un poco temprano no era más de las 10:15 pm. Ella, danzaba intentando hacerme gracia y parecerme encantadora.. Muchas como ella, al empezar a subir las escaleras... Tocaron la puerta, puse los ojos en blanco.. Por el inoportuno quien estuviese afuera molestando, me acerque al oído de la de la pequeña ilusa y le dije sonríen mirándole fijamente-
tu solo ve... sube, y espera- ella me sonrió y subió, yo me arregle la camisa de color negro, no en su totalidad, me acerque a la puerta para abrir al hacerlo me encontré con una chica rubia de ojos claros, bonita a decir verdad; yo sonreí ampliamente y le mire con detenimiento, el destino actuaba casi como servicio a domicilio, ante mi puerta la verdad sería muy desconsiderado en no entender a tal llamado sonreí casi gentileza y le dije- hola! Buenas noches- le dije fingiendo interés de querer saludarle- no preguntare... Si necesitas algo? Porque es obvio que por algo estas aquí- allí fui antipático y poco amable-¿nos conocemos?- dije entre abriendo un poco más la puerta , aparentando que se me hacia conocida.

Damon salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia F. Williams el Vie Feb 24, 2012 6:35 pm

Solo se escuchaban los grillos a lo lejos mas el silencio total del ambiente, cosa que se torno bastante molestoso pero a la vez provechoso hasta una cierta parte, ya que mi impaciencia pronto termino al escuchar pasos asomarse en la puerta, donde esta posteriormente se abrio dandole paso a un chico bastante guapo, a decir verdad, saludarme cosa que hice lo mismo,-Buenas noches, lamento molestarte a estas horas de la noche...-dije de forma pausada aunque a mi parecer aquello sono como si fuera un monologo o un discurso previamente estudiado, cosa que solo atine a sonreir suavemente mostrandole la botella vacia dando un suave suspiro, aunque antes de responder escuche el tono de su voz frunciendo de forma ligera el seño,-Ya te pedi disculpas...y necesito solo un poco de agua, ya que mi coche se quedo sin este...-dije mirandolo a sus ojos algo seria en mi semblante, como lo habia sido el en su momento.
-Sophia Williams... y dudo que nos conozcamos, ya que tu rostro no me suena...-le sonrei ahora relajando un poco las facciones de mi rostro, para extender mi mano hacia el, la unica que tenia libre, a modo de presentacion.

Sophia F. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon salvatore el Vie Feb 24, 2012 7:31 pm

Le mire con detenimiento a la chica y mire que traía un envase en una de sus manos, le escuche disculparse y reí levente, y me pegue al marco de la puerta,-si... Ya te oí... Linda... Descuida- le para intentar no parecerle muy antipático, oí su nombre y asentí- si... definitivamente no nos conocemos- le dije despegándome del marco de la puerta , con lo del problema.. Con su auto.. pues no vino a parara en la casa adecuada de un vecino normal que con gusto le ayudaría, pero ella tan solo vino a pedir agua, y yo asentí se la daría.. Preguntarle si quería pasar seria como preguntarle si no le importaba ser el postre de mi cena, yo sonreí al ver que ella extendió su mano en señal de saludo extendí la mía mirándole fijamente y estreche su mano entre la mía- yo soy Damon Salvatore- le dije sonriendo- y ok sophia.. Te ayudaré Pero estas segura que solo se trata de carburador que es lo que obviamente puede que este seco-le dije intentando explicarle.
Solté su mano y le hice seña de que me diera el envasé al cual llenaría con agua-
entras o me esperas acá afuera .- le dije con algo de insistencia, a no se que, si que pasara y tal vez saliese por la mañana o que se quedase afuera a salvo de mi.. ok, la primera suena mejor.- por cierto.. tal vez no parezca pero es un placer sophia.. las chicas lindas.. no suelen llegar por si solas a esta casa- le dije sonriendo

Damon salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia F. Williams el Mar Feb 28, 2012 12:13 am

Mire fijamente al chico a la espera de su repuesta cosa que llego casi al instante, ya que este sonrio apegando su cabeza al marco de la puerta diciendo que ya que me habia oido, y un tal ''descuida'' que me hicieron que las facciones, serias de un momentos, se relajaran al punto de parecer carismatica y amable.

Ladee la cabeza al escuchar que definitivamente no nos conociamos al pronunciar yo mi nombre seguidamente extiendo su mano, tal cual yo tambien lo hize en un principio, presentandose como Damon Salvatore sonriendo,-Ese es apellido italiano ¿no?-pregunte curiosa ya que aquellos apellidos no eran tan comunes en Estados Unidos, como el mio y algunos mas, pero bueno esperaba que no le pareciera mal ni nada parecido,-Y....bueno no soy muy experta, pero eso me dijeron cuando compre o mas bien alquile el coche en dicha tienda ''que si el motor se apagaba, o empezaba a echar humo era el carburador''-repeti lo mismo que me dijo el caballero, mirando sus hermosos ojos azules.

Le pase el envase cuando el lo requirio y luego me dijo que entraba o lo esperara aqui afuera, suspire y pase, quizas para el pensaria ''wow la chica facil'' pero definitivamente no era asi, tenia bastante frio, y a quedar congelada afuera esperando, preferia estar en un buen lugar acogida y tibio, donde pudiera sacarme mi abrigo de cuero que poseia, cosa que hize una vez adentro, dejandolo en mis brazos y mirandolo cuando me señalo que era un placer, y que las chicas lindas no solian llegar solas a su casa,-Valla¡¡ aquello te convierte en un chico interesante para las feminas de este pueblo...-le señale acompañado de un guiño a modo de broma.

Sophia F. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon salvatore el Dom Mar 11, 2012 3:27 am

Quizá no podría llegar a caerle bien del todo a la chica, y bueno la verdad no era que me importase mucho, su amistad o para en ese momento, ella había sido inoportuna... Pero debía creer en el destino? Ella estaba allí por algo, tal vez no solo para que yo le ayudase arreglar el auto, pero quizá el destino era el que estaba actuando con ella, llevándole a una de las mejores versiones de “destino final”, o es que todas las condiciones lo ameritaban.. Claro yo no era el dracula que le daría hospedaje por qué no estábamos en un mundo antaño, y no podría hacerme pasar por monstro, quizá me desharía de ella más rápido de lo que yo mismo pudiese creer el cómo o el por qué, tenían sencillas respuestas... El cómo le ayudaría rápido a que se fuera de ella, para ir a cenar o ella seria la cena... y la de arriba el postre.

Ella tenía una expresión amigable combinaba muy bien con aquellos ojos verdes ella pregunto por el origen de mi apellido.. y para contarle de historia.. si le hablara de mi vida tendría que hacer un libro o algo, así que simplemente le sonreí y asentí a dicha suposición diciéndole- emm.. Si es de origen italiano... aunque… ya queda muy poco de italiano en mi-dije restándole importancia luego le oí hablar sobre el auto y asentí asertivamente a todo lo que ella dijo, me dio el envase y yo lo tome sonriéndole ella accedió a pasar para dentro de la casa y ella no parecía ser una chica con problemas de afecto como la que se encontraba esperando por arriba.

Por que pensar que haría lo que me viniera en gana con solo pedírselo... Sin manipularle, solo caí en cuenta que podía ser algo ingenua o confiada Pero vamos si salía de esta aprendería para la próxima. Yo me aparte de la puerta dejándole pasar quedando delante y espaldas a mi yo sonreí levemente al oírle el comentario sobre lo que le dije de que no salía venir acá chicas guapas sin que yo les trajese y me adelante ante ella y le sonreí.- así.. Tu opinas eso?-reí- pues... Entonces tienes razón... Acertaste-le devolví el quiño jugando con su comentario – claro... No todos opinan igual que tú o yo-no le pedí el abrigó por que de seguro, y era obvio no tenía intención de quedare por mucho rato, y si lo hacía no creo Que sintiese frio por que quizá no terminaría sintiendo nada.

Damon salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia F. Williams el Mar Mar 13, 2012 5:46 pm

Aquel chico llamado Damon Salvatore tenia un aire un tanto misterioso que lo envolvía, es como si algo ocultara, pero yo no era cotilla ni nada parecido, asi que simplemente luego de que el me llenara el envase simplemente me iría, aunque claro de vez en cuando una platica con un total desconocido no era tan grave ni alarmante, solo había que mantener la compostura y seriedad del asunto, como si todo estuviera bajo control, que hasta el momento estaba resultado satisfactorio.

Acertó ante mi suposición simplemente asintiendo nada mas, mas no diciendo nada para no arruinar el momento tan agradable, hasta el momento que se estaba dando en el ambiente, para ingresar, y por algunos momentos Damon luego de cerrar la puerta se quedo a mis espaldas avanzando y sonriendo luego ante mis palabras aunque quizas pude ver un atisbo de sorpresa, riendo nuevamente ante mis suposiciones acerca del interés para a por las chicas de este pueblo, quizas yo solo sentía una curiosidad hacia el, nada mas que eso ya que no era de aquellas chicas que se tiraban a los brazos de cualquiera, mas bien detestaba a aquellos chicos que se creían todo para engatusar a su chica o a cualquiera.

-Simplemente digo lo que mis ojos ven, sin que te lo tomes a mal, pero te pareces de aquellos chicos algo mujeriegos...¿o me equivoco?-señale con una suave sonrisa y avance un poco hacia el que parecia ser la sala central para mirar a mi alrededor, y maravillandome por algunos momentos lo tan ordenado y todo de la sala de estar.

Sophia F. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon salvatore el Mar Mar 13, 2012 10:19 pm

Al oírle le mire fijamente sonreí de medio lado porque tendría que hacerse una idea tan mal y tan encantadora de mi… lo bueno era saber que no le parecí buen prototipo de cuentos de hadas, aunque yo creo que hubiese preferido verme así y no como un mujeriego y mucho menos como lo que realmente soy. ¿Tomarlo a mal? Porque ofenderme por ello, si mas bien esa cualidad era la que me mantenía a salvo de cometer estupideces, o hacer cosas que pocas veces tenían sentido, y que la verdad no solían salir como yo esperaba.

Lastima... ya me descubrió no le queda otra opción que aceptarlo o ver unos cuantos más encantadores defectos- mujeriego dices?.. O bueno digamos que no me gusta mal querer a las mujeres-le guiñe un ojo- deberías leer La historia de Casanova.. Explican... Demasiado bien ese comportamiento-reí un poco de seguro más de uno a quien ella hubiera conocido que fuera un tenorio lo negó pero yo por qué? Y para que la verdad poco me importara no debía hablarle mucho de lo que yo hacía con las “damas” que terminaban viniendo a casa a hacerme compañía, aunque al parecer una saldría bien librada, si no me causaba problemas y al parecer no lo haría ella solía salir durante horas y yo tenía objeción alguna impedírselo, o por lo menos hasta que no me diera por fastidiarle o investigar que se traía entre manos.

-no te negare... Sophia
-le sonreí – que no soy lo que dices… tampoco espero ser juzgado por ti- y el hacerle mal pensar de su propia manera de pensar sería divertido- aunque debería esclarecer que loe de que a estas horas... No llegan jóvenes como tú a esta casa… lo deberías de haberlo tomado más bien como un cumplido... tú supones lo que quieres creer, no te dejes llevar por las apariencias- le sonreí un poco menos expresivos esta vez- así..Que si te equivocas o no. lo dejare en duda, solo te digo algo no me conoces-dije pareciendo simpático y poco ofendido cuanto me duraría al show? La verdad no mucho ya que fui yo quien le comenzó hablar de que las mujeres no venían por si solas, tampoco buscaba hacerle sentir mal ni tonta, ni mucho menos confundirle tan solo buscaba jugar con ella o con sumente.. ella no parecia estar mal ubicada. Mire como ella observa los detalles ya vendría la curiosidad por la casa no quedaba más que decir quera una de las primeras que se hicieron al fundar el pueblo, ya no tenía tanta apuro por que se fuera o le dejaría curiosear a ver hasta donde llegaría.

Damon salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia F. Williams el Jue Mar 15, 2012 7:32 pm

El silencio fue algo prolongado, pero quizas fue el momento para que Damon pensara en alguna respuesta, aunque claro mientras en dicho transcurso yo me puse a mirar la sala en general algunos cuadros por allí, algunos jarrones algo valiosos por allá, y un pequeño bar, mas la chimenea que estaba prendida, pensando si sacarme o no mi abrigo que tenia encima de mi camiseta larga que andaba trayendo, ya que era algo traviesa, no me gustaba estar muy abrigada, o sino me acaloraría el doble de lo que ya estaba en aquellos momentos, producto de la calidez del hogar en si.

Por fin luego de un pequeño rato me respondio diciendo algunas cosas que relativamente me hicieron reir por algunos momentos y luego de que finalizara su ''charla'' acerca de las chicas y que finalmente me informo que no lo conocia, claro que no lo conocia¡¡ y se lo hice saber, mientras me giraba hacia el ya que estaba de espaldas, pero atentamente escuchandolo,-Por supuesto que no te conozco...Damon...y sobre tu comentario acerca de las chicas y de tu trato con ellas, bueno cada cual tiene su modo de tratar a las chicas, tu sabes todas se mueren o mas bien la mayoría se mueren de la fascinación cuando uno la trata con cariño delicadeza y demás, como hay otras que se lo toman totalmente al contrario...-Señale y sin pedirle permiso, ya que al parecer me quedaría por un poco mas de tiempo, me quite mi chaqueta y la deje cómodamente en el respaldo del sofá, para respirar hondamente y le sonreí de forma cálida, sintiendo algo mis mejillas enrojecer ya que mi camiseta era en forma de V adelante, por lo que era algo escotada, pero si me preguntaba algo, le diría simplemente que tenia calor, aunque claro, algo tenia el, que le hacia ser un chico misterioso.

Sophia F. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon salvatore el Lun Mar 19, 2012 12:56 am

La chica reacciono muy bien a lo que yo le llamaba juego, no parecía estar fastidiada ni mucho menos irritada, yo solo quería ver a cuanto podía cuanto podía soportar yo sin dejarle ir o simplemente dejarle, allí y de alguna forma hacerle saber que conmigo, todo era distinto a veces ni siquiera había necesidad de hablarle bonito a las que traía a casa, si no estaba aburrido sencillamente , ni siquiera le hacía creer que no les dolería lo que yo les hiciese, pero para que hacérselo saber, yo aun intentaba aparentar una cosa, no me importaba hacerle daño a cualquiera que no me importarse , ella tenía idea de cómo era yo con las mujeres , la verdad si era encantador si me lo proponía, al verdad hasta mentándolas, ella dijo volviéndose hacia mi afirmando lo que yo ya había dicho ella no podía juzgarme y no me conocía “tú sabes todas se mueren o más bien la mayoría se mueren de la fascinación cuando uno la trata con cariño delicadeza y demás,” y otras sencillamente actuaban distinto, si era verdad, claro yo podía hacer que se mordieran la lengua por resistirse a mí, la verdad me gustaban los retos.

Ella se quito el abrigo, dando por sabido que tenía planeado conocerle más, sus mejillas parecieron llenarse de color al ella deshacerse de tenia porque? Si la blusa era en cuello en forma de ve, y era obvio que no se quito el abrigo solo porque pensaba que yo le detendría más tiempo averiguando sobre la nueva habitante del lugar, la chimenea estaba encendida y calentaba el ambiente de la casa, mucho diría yo comparado con el sereno de la noche, yo sonríe al ver que ella se sonrojo, quizá no se sentía cómoda, yo intente hacer caso omiso de que ella se apenara por eso, si mas bien eso era natural un simple adorno a la figura de cualquier mujer- me alegra de que en la casa.. la calefacción funcione bien-dije comentando por desviar el tema de el por qué lo rosa tan repentino en la mejillas de ella.

Luego le sonreí con gesto de interrogación en mi rostro- y tú de cual bando eres-le dije sonriendo-de las que se mueren o de las que pasan de los encantos y atenciones de los hombres?-le dije fingiendo normalidad en mi tono de voz, de seguro diría algo como que : “no me dejo convencer tan facialmente, porque no soy del montón ” eso me causaría gracia las que se morían por ello eran aun mas graciosas y las que odiaban esa actitud bien por ellas con los descarados que se encuentran en la calle, claro eso no era valido con mi persona, a menos que yo lo desease.

Damon salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia F. Williams el Vie Mar 23, 2012 9:38 pm

Ante su repentina respuesta o frase me dejo algo descolocada, ¿acaso se habia dado cuenta de mis mejillas sonrojas o mas bien de mi verguienza?, ya que si era asi era comun, yo no solia sacarme mucho la ropa delante de extraños aunque solo hubiera sido mi chaqueta nada mas, para mirar a Damon de forma larga y pausada y asentia en clara señal de confusion, aunque no pude evitar responderle,-Pues si...afuera esta muy frió...creo que lloverá...ya que si es asi, tendré mas problemas...-murmure sentándome levemente en el sofá a la espera de que continuara hablando, cosa que lo continuo haciendo por algunos momentos.

Reí por lo bajo ante su pregunta, de que bando estaba meneando la cabeza,-No se si tu quisieras escuchar de mis labios y luego juzgarme y al revez...-señale con un guiño de mi ojo derecho para lamer mis labios, y apoyar mis manos en las rodillas mirandolo,-Pero aun asi aqui va, se me que diras algo nerd, pero para mi el verdadero amor existe, me fastidian los chicos con un ego hasta el cielo mismo, creyendo ser superiores al resto, eh pasado por cosas que...es mejor no mencionar, pero son muy feas....-señale con un toque de pena en mi voz, mientras mi mente y cabeza se perdian en las llamas de la chimenea palpitante suspirando de forma tenue y suave.

Sophia F. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon salvatore el Miér Mar 28, 2012 6:42 am

Lluvia, entonces debería darme prisa en hacer lo que yo fuera hacer.. ya fuera ayudarle o lo que de verdad tenia curiosidad, me estaba tardando bastante en dar le vida a lo que yo me dispusiese hacer, claro era más bien juego previo antes de dejarle escapar o de no dejarle otra salida si no ceder, a qué? Eso más adelante lo daría a saber.

Ella parecía estar muy segura de lo que creería estar diciéndome , juzgarla y que ella me juzgara a mí en qué sentido.. en lo que yo buscaba , sería interesante quizá ni siquiera llegaríamos a eso, al contarme que le molestaba podría estar hablando de mi , de no ser porque yo no me creía nada y el ego.. vamos eso no están malo te mantiene a salvo, de querer a alguien más que a ti mismo y sin embargo eso para mí alguna vez tampoco fue así.

-no.. Sigas.. Comenzaras hablar sobre el amor eterno y esas cosas..—dije en tono burlón ella pareció llamar a la nostalgia y pesadumbre al ambiente, yo no le preguntaría por que tal cara o expresión de melancolía.

-no sigas así.. Linda, deja el pesar no ayuda en nada-reí un poco y le mire- por como describes a lo que no gusta me estas juzgando.. si supieras.. Pero, está bien entonces.. Estarías mas a salvo que muchas-dije acercándome a ella no pretendía asustarle . – lastima.. que no me importe-dije sonriendo tal vez ella no tomaría el comentario a mal simplemente seria una de tantas que no me entendería a la primera

Damon salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophia F. Williams el Lun Abr 02, 2012 8:30 pm

Solo reí por lo bajo a lo que me estaba diciendo, tenia la razón, yo solía ser una chica muy romántica, si me lo proponía pero eso en cierto modo había quedado atrás, simplemente por que mi ''tío'' me había echado a perder mi juventud, dándome en cierto modo luego una bendición a por mi hijo, pero bueno las circunstancias no fueron las que yo esperaba por el tonto destino.

-Si, tienes razón Damon... no quiero parecerte una chica cursi ni enamoradiza...-fue mi simple respuesta para sonreir y dejar que nuevamente mi mente se fuera hacia los tiempos atras, aunque no dure mucho, ya que su voz nuevamente me saco de estos mirandolo de forma fija y asintiendo, aunque claro no entendi mucho pero siempre decian que aunque uno no entendiera tenia que asentir y sonreir nada mas, ya que asi era mucho mejor en todos modos.

- ¿me puedes dar un poco de agua para tomar?-le dije mientras lo miraba acercarse de forma tenue a mi lado, algo de el me llamaba la atencion, pero la pregunta del millon era,¿que?.

Sophia F. Williams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damon salvatore el Lun Abr 02, 2012 9:49 pm

-cursi y enamoradiza? No.. Que va no me pareciste.. Nada de eso
-reí un poco todo teníamos algo de eso hasta los que no tenían ni la menor idea de cómo era sentir amor debía tener alguna noción de que era aquello, otros son mas tercos y con desilusiones no dejaban de creer en cosas de esas, la verdad tenía intención de preguntarle cosas de su persona, ella no me conocía y no pretendía meterme en su más de lo debido, no tenía razones si lo hacía seria porque tenía intenciones de amistad o de cordialidad pero jamás por ser entrometido no si nada de que lo ocurriese con ella me afectara, si era cierto yo solo me metía en las cosas que creían serian un problema para mi más adelante ella no parecía serlo .

Ella parece haberse distraído de nuevo yo le mire ay al oírle decir sobre que si le podía dar agua, asentí, simplemente asentí –ok... no hay problema me esperas aquí... Ya vuelvo – ella podría curiosear todo lo que le diera la gana, tampoco me importaba si no quería quedarse sola en la casa la verdad no esperaba que fuera cobarde, ella parecía ser un poco mas diferente a las chicas de su edad si todo salía bien para ella yo me comportaría de manera amigable y me daría como enterado de lo que le hacía irse del lugar al menos mentalmente.

Damon salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lindsay Laughton el Mar Abr 03, 2012 8:29 am

Previo a llegar a la mansion Razz:
Dicen que de noche andar por la calle es peligroso, probablemente porque ninguno de estos que viven en la callen tienen en casa a un casanova con colmillos de mas de 2cm de largo. De todos modos puedo decir que me lo busqué y estoy conforme con encontrarme con asesino cada día, tarde noche, o en la madrugada cuando se corte el sueño y baje a tomar algo en la cocina. Lo que curiosamente no me ha pasado aún. Probablemente por que he gozado de buen sueño...

Conducia justamente hacia la mansión de los Salvatore. En lo que escuchaba algo de música... Lo bueno de vivir con Damon es que puedo salir hasta cualquier hora sin tener que recibir llamadas desesperadas por saber donde estoy, que hago, si lleve o no abrigo. Por que no le importo, es duro decirlo, pero la verdad que a la única que le importo es a mi abuela, al menos ahora tendrá una vida pasiva sin mi, mucha mas sano de lo que podría ser si yo viviese con ella nuevamente.

Se siente extraño no importarle a nadie. Quizás no sea la palabra extraño, si no justamente, doloroso. Si, duele no importarle a nadie.

- Al carajo. - Parpadee varias veces para anular esas lagrimas que se asentaban en mis ojos. Tengo que seguir viendole el lado positivo a mi situación y centrarme en; hago lo que me place, es el punto.

Al acercarme a la mansión, contemple las luces aún encendidas; parece que Damon esta en casa. Y junto a las luces la sombra de un coche; y en compañía. Blanquee los ojos, obviamente no se juntaría con amigos a beber una cerveza... Sería alguna víctima, del tipo que llevan faldas. Por un momento sentí un ardor en el pecho, bronca?, probablemente hasta lástima por la chica que hubiese caído en sus garras. Detuve el auto a un costado del camino y encendí las balizas. Solte un suspiro, no tenía ganas ya de llegar a la casa y verlo coqueteando con la pobre estúpida ahi dentro y oír risitas y blablabla. Pero no tenia muchas opciones tampoco, donde carajos iría?, ya era bastante tarde, y no era que me importare pero ya tenía ganas de estar sentada en un sillón, tomando un cafe con leche con crema y unas tostadas, o probablemente cocinaría algo... El hambre me movía hasta el alma.

Me quedé mirando hacia adelante un rato mas mientras me decidía. Empecé a pensar lo peor, para no tener sorpresas al entrar, y lo que me imaginaba era; sangre por todos lados... Aun que pensandolo bien, no creo que Damon fuera tan tonto como para manchar los finos sofás de la sala. Bien podria entrar y encontrarlo en la sala teniendo sexo desenfrenado... Trague con dificultad, de repente volvía ese sentimiento de incomodidad, no estaba conforme con esa imagen. Seguramente Damon elegía mujeres de estereotípo de modelo, rubias, altas... y bastante huecas, pero hermosas. Bueno, el tiene lo que tiene que tener para atrapar a una de esas moscas muertas. Ojos color cielo, finas facciones, y no por eso afeminadas... que mas?, a si un físico bastante dotado, altura. El es, en pocas palabras un hombre, perdon un vampiro muy apuesto.

MOMENTO. - En que diablos... - estaba pensando. Sorprendida por lo que analizaba me tiré contra el asiento. Mierda. Mucha mierda!!!. Me estaba fijando en Damon?, es decir no es que no tenga algo que no pueda encandilar a una chica, osea, no le falta nada... Es decir.

- GRRRRRRRRRRR!!!. - tire la cabeza sobre el volante, entre mas intentaba arreglarlo mas lo embarraba. No pensaría en ello, no mas, por lo menos por esta noche.

Retomé el camino hacia la mansión. Me acerqué lentamente, casi desconfiando en oír algo fuera de lugar; pero nada paso... Nada oí. Pero me limité a dejar el auto estacionado sobre la calzada de la mansión, observando por el espejo retrovisor el auto estacionado en frente, parecía tener problemas, le salía humo. Salí del mío y tras ponerme mi abrigo de lana color bordo oscuro, que no hacia mas que resaltar mi piel blanca y enfurecer el rojo carmesi de mi cabello.

Me acerqué para ver mas de cerca el auto con problemas, y asi fijarme si encotraba algo raro, como un abollón o algo que delatara que Damon habia salido a cazar inocentes. A simple vista no había algo que delatara que algo andaba realmente mal, mas que el coche no tenía agua en la respectiva cajuela. Toque levemente esta, ya que pelaba como los mil diablos.

Cerré los ojos y recité - vitalitás folyadék, oltja a szomjat a kiszolgáló - el recipiente del auto se colmo de agua. Visto eso, me di la media vuelta y miré mi próximo destino; la entrada principal.

Comencé a caminar con la vista baja murmurando. - Mierda,mierda,mierdamierdamierdamierrrrdaaa.- Cerré los ojos con fuerza al tener la mano en el picaporte y la llave ya en la endidura. Muchamuchamucha mierda, pense a mis adentro y espere que Damon me hubiese oído venir y en ponerse en un situacion respetable, ROGABA porque lo hubiera hecho...

Abri la puerta con lentitud y asome la cabeza a través de esta. - Hola?, al... algui... - Me mordi los labios obligando a mi compostura volver a mi persona, por dios!. Termine de abrir la puerta en total silencio y cerré tras de mi con un ruido seco pero delicado. Dejé las llaves sobre el mueble de entrada y coloqué mis manos en los bolsillos. Miré a todos lados y fije la vista en la chica rubia sentada en el sofa de la sala a pasos de donde estaba.

- Hola. - Saludé intentando ser amable, pero la verdad era que la prudencia me tenía al jaque, por lo que saqué la mano y la salude a la distancia nada mas. Me sentí incómoda, sentía que estaba de mas, estorbaba o que no se... Me sentía fuera de casa. - Has como que yo no estuve aqui. - Terminé por decir y empecé a caminar al pasillo esperando llegar a las escaleras antes de que Damon me viese allí.

Lindsay Laughton

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba